
La importancia de recibir formación de valor en peluquería y estética
INFORMACIÓN Y CONTACTO
Que el mundo laboral está cambiando no es ningún secreto. Cada vez existe una mayor saturación en la gran mayoría de industrias y la búsqueda de talento y profesionales de valor supone cada vez un reto mayor. Además, dada la situación actual, las posibilidades son más limitadas y es más necesario que nunca diferenciarse del resto.
Es por esto que el principal activo para lograr una exitosa carrera profesional es recibir formación de calidad, y especialmente en el ámbito de la peluquería. La formación lo es todo, de ella depende la calidad del trabajo realizado y por tanto el valor de uno mismo como profesional.
Hoy en día tener formación no es suficiente, y es que esta necesita ser altamente profesional, especializada, y de reconocimiento en la industria. En peluquería e imagen, es de especial importancia que la formación recibida esté a la última, actualizada a la última tendencia, e incorporando las técnicas más innovadoras y tratamientos de peluquería del máximo nivel.
En ESIP contamos con más de 30 años de experiencia en la formación. Nuestros más de 40 cursos de peluquería, estética y maquillaje están acreditados por la Comunidad de Madrid, y aportan a los estudiantes un certificado de profesionalidad que autoriza la actividad laboral en todos los niveles.
Aunque sabemos que por desgracia el acceso a la formación de calidad no está al alcance de todos, en ESIP hacemos todo lo posible para que todo el mundo tenga su oportunidad. Por esto, gran parte de nuestros cursos están bonificados por la Fundación Tripartita para la Formación en Empleo, por lo que se puede disfrutar de ellos a coste cero.
Así que, si tu meta es llegar a ser un profesional de alto valor, no dudes en asegurarte de que quién te enseñe lo sea también, y asegúrate de lanzar tu carrera para llegar a lo más alto.
INFORMACIÓN Y CONTACTO