+ 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 30 años formando generaciones de peluqueros, estilistas y maquilladores profesionales avalan nuestra experiencia y liderazgo en el sector.

EL MÉTODO ESIP

Nuestros cursos emplean el método ESIP, un modelo de formación probado con éxito en sus más de 400 salones abiertos en Europa, Asia y Latinoamérica.

BOLSA DE EMPLEO

Contamos con la mayor bolsa de empleo de España en el sector de la imagen. Trabaja como estilista, peluquero, maquillador, esteticista, manicurista o barbero.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Más de 50 años de experiencia avalan nuestra formación en peluquería.
  • Generaciones de peluqueros, estilistas y maquilladores demuestran que ESIP es líder en formación. Una excelente preparación guiada por grandes profesionales hacen de nuestros centros un punto de referencia en formación en moda, comunicación e imagen personal.Nuestros profesores son profesionales en activo, lo cual hace que siempre estén al día de las nuevas técnicas y tendencias. Nuestro método, funciona. Así lo aseguran los miles de profesionales que han salido de nuestras escuelas. Una formación enfocada a la práctica, sin dejar de lado los enfoques teóricos en que se fundamenta cada especialización.
  • ¿Quieres recibir la mejor formación? Forma parte de la familia ESIP y comienza tu andadura en el mundo laboral.

TRABAJA CON LOS MEJORES

Nuestra bolsa de empleo te da la posibilidad de trabajar con las mejores marcas.

HAZ DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN