+ 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 30 años formando generaciones de peluqueros, estilistas y maquilladores profesionales avalan nuestra experiencia y liderazgo en el sector.

EL MÉTODO ESIP

Nuestros cursos emplean el método ESIP, un modelo de formación probado con éxito en sus más de 400 salones abiertos en Europa, Asia y Latinoamérica.

BOLSA DE EMPLEO

Contamos con la mayor bolsa de empleo de España en el sector de la imagen. Trabaja como estilista, peluquero, maquillador, esteticista, manicurista o barbero.

FORMACIÓN DE CALIDAD ADAPTADA A LAS TENDENCIAS

Tanto para los estilistas del futuro como para aquellos que quieran perfeccionarse.
  • Nuestra filosofía y devoción por la formación en la imagen personal nos ha llevado a ser el centro de referencia en especialización en el mundo de la Belleza, donde nuestro principal pilar es la formación continua con el conocimiento de las principales técnicas innovadoras y tratamientos de peluquería que importamos de todo el mundo. Por nuestras aulas han pasado más de 4.000 profesionales que actualmente trabajan con gran éxito.

FORMACIÓN ACREDITADA

La mejor formación de manos de los mejores profesionales

Todas las escuelas ESIP son centros acreditados por la Comunidad de Madrid, lo que significa que son centros autorizados a impartir las especialidades formativas incluidas en el fichero de especialidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En nuestro caso, impartimos aquellas relacionadas con el ámbito de la imagen personal: peluquería, estética, maquillaje… Esto también implica que los centros ESIP son constantemente sometidos a los controles más rigurosos de calidad, higiene y seguridad. Por este motivo contamos con las instalaciones más punteras y profesionales en activo siempre al tanto de las últimas tendencias.

Las escuelas ESIP, como centros acreditados por la Comunidad de Madrid, certifican su oferta académica mediante un certificado de profesionalidad, con validez oficial en todo el territorio nacional, tal como regula el Real Decreto Real Decreto 34/2008, de 18 de enero. De esta forma, todos nuestros alumnos reciben un certificado de profesionalidad al terminar satisfactoriamente cualquiera de nuestros cursos, lo que les permite acreditar su formación e iniciar su carrera profesional con todas las garantías. Puedes consultar aquí los cursos acreditados por la Comunidad de Madrid que impartimos en ESIP.

TRABAJA CON LOS MEJORES

Nuestra bolsa de empleo te da la posibilidad de trabajar con las mejores marcas.

HAZ DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN